¡Quiénes Somos!

NUESTRA HISTORIA

Un concepto extraordinario, divertido e innovador con precios accesibles. Una empresa 100% mexicana que refleja innovación en todos los aspectos. En BONES MEATBALLS & WINGS podrás disfrutar de nuestra temática y decoración urbana, de los exquisitos sabores artesanales de nuestros alimentos y por supuesto, de una buena cerveza helada. Cada espacio.

CONCEPTO

BONES MEATBALLS & WINGS fue creada por y surge por la necesidad de establecer una empresa donde se tomarían y aprovecharían los errores comunes de la competencia y poder mejorar innovando en concepto, platillos y sabores. En primera instancia se contrató un diseñador y se realizó una lluvia de ideas para la creación del nombre de la empresa. Se eligió BONES por los huesos de alitas de pollo (parte principal de nuestro menú). Posteriormente se desarolló un concepto cuya finalidad era diferenciarse de las cadenas y franquicias de alitas. El resultado fué un concepto urbano e industrial, cuidando que el grafiti y decoración no fueran extremos o "cargados". Creamos muros de ladrillos, concretos e instalaciones aparentes, usamos colores grises y negros, mallas ciclónica, lámina de galvanizado, entre otros elementos.

¡PLATILLOS!

Ya teniendo el concepto muy claro, fue fácil decidirse entre las propuestas de los logotipos que el diseñador presentó. Elegimos un cráneo de un ave masticando un hueso, en la parte de superior está escrito el nombre de BONES y en la inferior "MEATBALLS & WING", que describe nuestro giro principal.

Tras el desarollo de la imagen del negocio y el logotipo de la marca, contratamos a un chef para la creación de nuestros platillos, de manera que nuestras recetas fueran únicas y diferentes. Durante la degustación de las salsas propuestas, decidimos que cada paltillo llevará un topping. Los resultaron fueron los siguientes: Aguachile, Afro, Bones, Oriental, Típica, Ajo, Tequila BBQ y Agave Habanero.

DESARROLLO DE LA MARCA

Durante el proceso creativo, surgió la necesidad de inversión para el desarollo de nuestra marca.Hoy en día , BONES MEATBALLS & WINGS Cuenta con 12 sucursales en operación y varias en próxima apertura. BONES posee un modelo de negocio exitoso, el cuál está en manos de inversionistas y franquiciatarios.

Misión, Visión y Valores

Misión de la Franquicia BONES MEATBALLS & WINGS: Crear alimentos de calidad e innovación, basándose en ingredientes, técnicas y procesos de primera calidad y estricta higiene de la mano de la tecnología para hacer más eficiente la atención a las solicitudes del cliente. Todo esto acompañado de un concepto de calidad superior, creado por la atmosfera de las instalaciones y un servicio que logra ser el lugar de preferencia para nuestros

clientes.

Visión de la Franquicia BONES MEATBALLS & WINGS:

Ser un snack-bar con un servicio de categoría nacional e internacional, con sucursales a lo largo y ancho del país, líder en innovación, presentación de platillos, bebidas y por supuesto, de un excelente servicio, logrando todo esto a través del trabajo en equipo con una planificación y organización adecuada, y poder así responder a cualquier reto de nuestros clientes y de la competencia. Ser la mejor opción por la calidad, diversidad, confiabilidad y servicio para llenar las expectativas de los más estrictos clientes.

SUBIR